SOBRE NOSOTROS
En Glitteratti, nuestro propósito va más allá de la diversión: se trata de crear conexiones y fomentar una comunidad unida por valores y significados compartidos. Inspirados por el espíritu de Burning Man, diseñamos experiencias inmersivas que fusionan la música electrónica, el arte y la autoexpresión en una armonía perfecta. Nuestra comunidad se nutre de los lazos que formamos, donde la energía única de cada persona contribuye a un ritmo en constante evolución de conexión y crecimiento. Organizamos eventos sin ánimo de lucro con intención y cuidado, siempre priorizando la calidad sobre la cantidad. En el corazón de cada encuentro están nuestros valores fundamentales: participación, respeto y consentimiento, creando un espacio libre de juicios donde podamos bailar, crear y evolucionar juntos. Glitteratti es más que una fiesta; es un movimiento colectivo. Es una invitación a trascender, transformarnos y enriquecer cada espacio que tocamos y cada persona que encontramos, dejando una huella positiva duradera.
GLITTERÉTICA
Aunque puede parecer que nos juntamos simplemente para pasarlo bien, sabemos que hay mucho más detrás. Pasarlo bien, por supuesto, pero ¿por qué?
La purpurina revela una sinfonía de luces, donde cada destello, contribuye a la armonía de infinitos matices.
Para conjurar la máxima expresión de esta unión empleamos los siguientes principios:
Sin Ánimo de lucro
Organizamos nuestras actividades sin ánimo de lucro, para no tener que cuestionar nuestros motivos, sentir presiones ni incentivos económicos al realizarlas.
Autoexpresión
Nos sentimos libres de expresarnos, experimentar y exponernos en nuestra comunidad en un ambiente sin juicio.
Consentimiento
Respetamos el espacio físico, psicológico y emocional de nuestros interlocutores. Reconocemos que cada individuo es diferente y respetamos sus límites. Como participante tenemos la obligación de preguntar antes de dar algo por sentado y también de comunicar activamente nuestros propios límites. La comunicación clara y cálida es fundamental.
Calidad, No Cantidad
Planificamos nuestros eventos con intención para que sean especiales y cargados de sentimiento. La magia está en hacerlas bien, no en hacer muchas.
Participación
No buscamos ser servidos, sino participar para crear juntos. Participar es la raíz de nuestro disfrute. Regalamos nuestro tiempo, esfuerzo y talento sin esperar nada a cambio.
Conexión
Estamos abiertos a conocer a nuevas personas para aprender de ellos y continuar construyendo nuestra comunidad.
Evolución
Tenemos inquietud y curiosidad por buscar activamente la mejora personal y la de nuestra comunidad. Evolucionemos juntos.
Cívica
Cuidamos nuestros espacios además de las personas que los habitan. Nos es sagrado dejar todo lo mejor posible para nuestros venideros.